Axalta Coating Systems recibió el Premio Frost & Sullivan 2017 al Liderazgo en el Mercado Global de Repintado de coches, el cual reconoció a las marcas Cromax, Spies Hecker y Standox como las mejores en su clase a nivel mundial.

Frost & Sullivan evalúa muchos criterios al revisar a los candidatos al premio, incluida la calidad del producto, la tecnología, la experiencia del cliente, el rendimiento o la fortaleza de la marca. Realizan investigaciones de 360 grados y controles de calidad, además de presentar los hallazgos a un panel de expertos de la industria.

La reseña del premio señala específicamente el enfoque de Axalta en la sostenibilidad ambiental, sistemas de formación innovadores y productos superiores diseñados para aumentar la productividad del taller, como razones por las cuales la empresa merece el premio.

En palabras de Joe McDougall, vicepresidente ejecutivo y presidente global de Refinish y EMEA, “recibir el premio Frost & Sullivan por ser el mejor proveedor de pintura en el mundo valida aún más nuestra posición de liderazgo. Sirve como un recordatorio de que para seguir siendo los mejores, debemos continuar enfocados en ofrecer resultados a los clientes todos los días. Estamos muy orgullosos de diferenciarnos por la alta calidad de los productos que ofrecemos y el servicio a nuestros clientes. Trabajamos duro para mejorar todos los días y brindarles a nuestros clientes las herramientas que necesitan para tener éxito. Nuestro objetivo es ayudar a que los talleres con los que trabajamos sean más rápidos, más eficientes y desperdicien menos materiales”.

“En un entorno donde las demandas de pinturas y los requisitos para los procesos de repintado están cambiando constantemente, Axalta ha mantenido su liderazgo en el mercado a través de la innovación constante y una sólida relación con los clientes”, ha señalado, por su parte, Christeena Thomas, analista senior de Investigación de Frost & Sullivan. “Nuestra investigación confirma que con su amplio portfolio de recubrimientos para automóviles, la compañía ha establecido con éxito su imagen de marca, solidificándola como un proveedor de los mejores productos de su clase y un alto valor para el cliente”.