BASF Coatings Services celebró su quinto aniversario como distribuidora de la marca premium R-M en la provincia de Murcia en el transcurso de un evento, celebrado el pasado 22 de septiembre en los alrededores de la Sierra de Orihuela, al que acudieron más de veintena de gerentes de los talleres de la zona.

Además de intercambiar opiniones sobre la situación del mercado, los asistentes pudieron disfrutar de las charlas que el equipo interno de R-M, encabezado por Juan Carlos Lozano, jefe de Ventas de R-M en España, preparó acerca de la marca. Durante la reunión, se dieron datos del sector de automoción de este último trimestre del año y de las últimas novedades de la marca, como el R-M UV Light Filler Grey P2530, una imprimación aparejo para secado ultravioleta perfecto para pequeñas y medianas reparaciones, ultra rápido, ultra fácil y ultravioleta.

También se hizo hincapié en la reunión sobre los cursos de formación que R-M ofrece a los talleres, con el fin de ayudar a mejorar en su estrategia y resultados. Además, se hizo una introducción sobre la red de talleres R-M Premium Partners para animar a los asistentes a que se unan a la red de talleres el próximo año.

Para finalizar la reunión, David Prior, Manager de BCSE Levante, agradeció la fidelidad a los clientes por estos cinco años de trabajo junto a la delegación de BCSE, y entregó una placa conmemorativa a su cliente José Manuel Marco Muñoz por sus 25 años de fidelidad a R-M. Para cerrar la jornada, se celebró un cocktail al que se unieron los pintores y chapistas de los talleres de la provincia, y en el que se pudieron intercambiar opiniones sobre la situación del mercado.