First Line acudió a la feria Automechanika Frankfurt con un stand de 180 metros cuadrados, en el que mostró la oferta de sus dos marcas: First Line y Borg & Beck. Bajo el lema “Descubrir el pasado, ser parte de nuestro futuro”, quiso reflejar la herencia y la experiencia de Borg & Beck en el mercado de recambios, que permite a la empresa abrir nuevos negocios en nuevos mercados.

En este sentido, First Line aprovechó la oportunidad que le brindó el salón para buscar nuevas oportunidades de distribución, así como para dar la bienvenida a sus clientes con las últimas novedades de la empresa. Una de ellas es la gama de manguitos para turbos, con más de 550 referencias que cubren la práctica totalidad del parque. Se trata de un producto que, hasta ahora, ha sido del dominio de las redes oficiales, pero que ahora Borg & Beck pone a la disposición del recambio libre.

La gama Borg & Beck para vehículos industriales, lanzada el año pasado, fue un gran punto de interés en el stand. La calidad de primer rango Borg & Beck CV ofrece ahora más de 800 referencias, que incluyen embragues, dirección y suspensión, motores de arranque y alternadores, bombas de agua, discos y tambores de freno.

También destacó el renovado Catálogo Electrónico WebCat con versiones nuevas y mejoradas, tanto para la First Line como para Borg & Beck. Estos portales en línea, con características como dibujos de diseño técnico y 360º de imágenes para cada producto, han sido renovados y mejorados, son más fácil de usar y ayudan a la identificación eficiente de los componentes.

La empresa vende actualmente en más de 60 países en todo el mundo, con una cartera de productos que contiene más de 37.000 referencias, que se mantienen en constante revisión.

En palabras de Dan Joyner, director gerente de First Line, “a medida que este salón está dedicado a la parte internacional de la empresa, la exportación es un área en la que hemos dedicado recursos que se centran en el desarrollo de nuevas oportunidades en todo el mundo y que anuncian un emocionante futuro para la empresa. Como resultado, Automechanika Frankfurt ha sido un gran éxito para nosotros”.

“También hemos tenido el placer de pasar tiempo con nuestros clientes existentes para entender su estrategia de ir hacia adelante y llevarlos al día con la evolución de la compañía”, declara también el responsable, para añadir que el mensaje de la empresa es claro: “estamos comprometidos con el desarrollo de nuestras gamas de productos y el servicio que ofrecemos en todos los mercados, que es nuestra primera y principal prioridad para todos nuestros clientes”.