Como parte de su campaña de lanzamiento del nuevo neumático Driveguard, Birdgestone ha hecho público un nuevo video denominado Anatomía de un pinchazo, en el que presenta los peligros de un pinchazo y como evitarlos con el nuevo neumático antipinchazos de Bridgestone.

Bridgestone está inmerso desde el pasado mes de marzo en el lanzamiento de su nuevo neumático antipinchazos DriveGuard, promoción en la que está poniendo toda la carne en el asador, utilizando todos los medios a su alcance: a través de publicidad en televisión, medios impresos y digitales, vídeos, iniciativas sociales o demsotraciones presenciales, Bridgestone está intentando explicar a los usuarios por qué no deben preocuparse más por tener un pinchazo si conducen con los neumáticos DriveGuard de Bridgestone.

DriveGuard, el nuevo neumático de Bridgestone que permite seguir circulando en caso de pinchazo y que puede utilizarse en la mayoría de turismos con sistema de control de presión TPMS. Una experiencia a través de realidad virtual permite conocer cómo se puede conducir con total seguridad y con presión cero gracias a Bridgestone DriveGuard.

Bridgestone DriveGuard supone una revolución para el usuario final en términos de seguridad y tranquilidad ya que puede soportar prácticamente cualquier daño que tenga el neumático y puede montarse en la mayoría de los coches equipados con TPMS. También se podrá observar por primera vez el nuevo Bridgestone DriveGuard de invierno, que ofrece la misma tranquilidad incluyendo un mayor agarre en superficies mojadas y una magnífica tracción en nieve. Bridgestone también presenta su “buque insignia” de Super Altas Prestaciones: el Potenza S001, que equipa de serie en exclusiva al deportivo híbrido BMW i8.

https://youtu.be/GT8MFavVUZg