Las profesiones que implican muchas horas de pie requieren de un calzado especialmente confortable que respete el ancho, sea flexible y esté dotado de una correcta amortiguación y estabilidad, para retrasar al máximo la aparición de la fatiga. Del mismo modo también es importante que el calzado disponga de una buena transpiración y evacuación del sudor. Panter también cuenta con calzados antifatiga especialmente pensados para aquellos profesionales cuya actividad cotidiana demanda un calzado extra-cómodo.

Entre las opciones que el fabricante ofrece en este ámbito, destacan modelos como 81500, 81550 Membrana, 81600 y 81700. Además al contar con un diseño tipo blucher y estar confeccionados en piel de tonalidad negra, resultan muy fáciles de adaptar a cualquier look de estilo urbano, traje o uniformidad, ya sea para ir a trabajar como para el tiempo libre. Estos modelos incluyen de forma opcional la tecnología ESD, que actúa “como una toma de tierra” para descargar la energía electrostática que el cuerpo acumula.

Desarrollados según la norma UNE EN ISO-20347, se confeccionan en piel 1ª flor natural de primera calidad y máxima hidrofugación. Cuentan con suela de poliuretano antideslizante, ligera y flexible; plantilla de espuma de gel de látex antiestática termoconformada, antibacteriana; membrana impermeable y transpirable Sympatex High2Out exclusiva de Panter; absorción de energía en el talón; acolchado anti-rozaduras y amplio tallaje de fabricación (desde el 36 al 48).