Catac Nissan, en Córdoba, ya tiene en su poder el premio Nissan Global Awards 2016, el más importante que concede el constructor japonés y que otorga a los mejores concesionarios Nissan de todo el mundo. Su director, Antonio Gil Márquez, recibió de manos de Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, un galardón que sólo tienen 158 concesionarios de los más de 4.000 que la marca cuenta en todo el mundo.

Para obtener este reconocimiento, es necesario superar el porcentaje de la media nacional de ventas en todos los canales, además de contar con los mejores índices de atención en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el proceso de venta y en el servicio posventa, entre otros requisitos.

Catac Nissan, situado en el Polígono de La Torrecilla, dispone de una zona para la venta de turismos, crossover y 4x4, además de vehículos comerciales y camiones, pero también de zona de taller para ofrecer su servicio posventa a todo tipo de vehículos, así como servicio rápido.