Grupo Vemare celebró, los días 14 y 15 de abril, las Jornadas Técnicas 2018 en las instalaciones de La [email protected] de Villaverde (Madrid), con más de 3.000 metros cuadrados de exposición, restauración y ocio, que hicieron que estas jornadas se convirtieran en las más relevantes de la compañía hasta la fecha.

Según el balance final, al evento asistieron 986 talleres, una muy extensa representación de las tiendas asociadas y 51 fabricantes. Entre todos quedaron registrados 2.832 visitantes durante todo el fin de semana. “Todo un éxito de convocatoria que seguro hará que Vemare continúe con su estrategia comercial y podamos disfrutar de nuevas ediciones en el futuro”, aseguran desde la empresa del grupo AD Parts.

Los asistentes tuvieron la ocasión de conectar con los principales proveedores del sector, asistir a charlas técnicas y ver demostraciones en directo para conocer todas las novedades de la industria del automóvil.

Las líneas de producto de la compañía estuvieron muy representadas en la zona profesional, contando con diferentes espacios de exposición para neumáticos, recambios, carrocería, pintura, lubricantes, formación y asistencia técnica. Cabe destacar el área de Equipamiento de Taller, que contó con más de 600 metros cuadrados de exposición y una amplia gama de producto.

Por su parte, la Zona Vemare contó con un gran stand dividido en dos ambientes diferentes, pantallas gigantes y gran variedad de producto para promocionar toda su oferta. Además, y como ya es habitual, en el recinto también se habilitaron actividades de ocio para toda la familia (castillos hinchables, simuladores de conducción, futbolines o circuitos de coches teledirigidos).