Fruto de su estrategia de consolidación, CertifiedFirst ha dado la bienvenida a diez talleres en los seis primeros meses del año. El objetivo de la enseña para 2017 se está centrando en una estrategia basada en la dinamización de los talleres miembros y en la comunicación al cliente final, según se anunció durante su Convención Anual, celebrada el pasado mes de abril en Madrid.

Con estas incorporaciones, la red de talleres expertos en chapa y pintura, la primera en certificarse según los altos estándares de calidad de Centro Zaragoza, supera los 110 puntos de servicio para el repintado de vehículos en España.

Los nuevos talleres adheridos son: Carrocerías Avilés (Avilés, Asturias), Talleres Cintas (Mengíbar, Jaén), Grúas Cecilio e Hijos (Peligros, Granada), Talleres Botella (Petrer, Alicante), Ruanvi Chapa (San Vicente del Raspeig, Alicante), Talleres Morlón (Almendralejo, Badajoz), Autovial Albacete 2014 (Albacete), Talleres Ramauto (Pinto, Madrid), AM Factory Cars (Valdemoro, Madrid) y Talleres José Luis Pérez Trasobares (Zaragoza).

“Estas incorporaciones vienen a confirmar la validez de la estrategia de crecimiento cualitativo adoptada por la red. Los nuevos talleres miembros hacen suyo el compromiso con la excelencia en todas las áreas de gestión de la empresa de reparación, incluido el de ofrecer la mejor experiencia de cliente posible al automovilista y la adopción de los más altos estándares de calidad en el repintado de vehículos”, explica Jordi Ortega, responsable de CertifiedFirst.

Los nuevos talleres, junto con el resto de puntos de servicio de la red, disfrutarán a lo largo de este año de las distintas acciones diseñadas para ayudarles a mejorar en la gestión eficiente de sus negocios, dentro del plan dinamizador puesto en marcha por la red para 2017. Un año en el que CertifiedFirst está trabajando también para fortalecer aún más su imagen de marca de cara al usuario final.

Cabe destacar que CertifiedFirst ha sido la primera red de chapa y pintura en realizar una campaña de televisión a nivel nacional. La acción, que ha estado respaldada por un plan de comunicación en soportes exteriores, ha impactado a más de tres millones de automovilistas.