Los más de 200 profesionales del sector reunidos, el 5 de abril en Madrid, en la convención anual de CertifiedFirst también pudieron conocer la estrategia reforzada de marketing que la enseña pondrá en marcha en los próximos meses de cara a los consumidores. Se trata, según ha destacado Jordi Ortega, de una batería de acciones multicanal para aumentar la notoriedad de la red.

En consecuencia, CertifiedFirst será la primera red de chapa y pintura que aparecerá en televisión a nivel nacional, en concreto, con una campaña nacional de patrocinio en el programa “El Chiringuito de Jugones”, que se llevará a cabo en dos periodos: del 17 al 23 de abril, coincidiendo con los cuartos de final de la UEFA Champions League y con una nueva jornada de la Liga Santander; y del 8 al 14 de mayo, cuando se celebren las semifinales de la Champions y la penúltima jornada de liga en nuestro país.

La estrategia de CertifiedFirst también contempla promociones online/offline, relación con colectivos, eventos con talleres, refuerzo de su pagina web, redes sociales y relaciones con medios, acciones con marcas muy notorias y de gran consumo, así como presencia en circuitos de exterior, con publicidad en vallas y personalización del faldón con la dirección del taller. Esta campaña, que se desarrollará en el mes de junio, ya cuenta con el 90% de los talleres confirmados.

Por otro lado, CertifiedFirst es la red para todos, incluso para los sectores más necesitados. Por ello, ha presentado la primera de las campañas que tiene previstas realizar de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Se trata de ayudar a la campaña #paralosvalientes, promovida por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, que ha sido creada para ayudar a las familias afectadas por el cáncer infantil con la construcción del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, para la investigación y tratamiento de esta enfermedad.

Para colaborar con la iniciativa, CertifiedFirst ha donado a Sant Joan de Déu un coche durante un año para hacer asistencias médicas domiciliadas. El vehículo está customizado con el logo y los colores azul y amarillo de la campaña.