El Refinish Competence Center (RCC) de R-M, en Clermont de l´Oise (Francia), ha recibido la visita de un grupo de clientes asturianos de la marca de pintura Premium perteneciente al grupo BASF.

Durante su visita a Clermont, el grupo fue atendido por Michael Irving, R-M Global Head Trainer, quien explicó el funcionamiento del RCC, así como las actividades que se desarrollan en el Centro. Además, Irving mostró a los asistentes el funcionamiento de la Daisy Wheel, una máquina de mezclas automática desarrollada por la compañía francesa Fillon Technologies y que R-M pone a disposición de sus clientes, como una herramienta más para el desarrollo de la actividad de una manera aún más eficiente.

El viaje a la Central, de la mano de R-M y Tecnocolor, Distribuidor Oficial R-M en Asturias, se complementó con una charla sobre las actividades que la marca está desarrollando este año en términos de comunicación, a cargo de Gesine Arend Heidbrinck, R-M Global Communications.

Por último, el grupo tuvo la oportunidad de ver los laboratorios de color, epicentro del desarrollo de nuevos colores. Ésta fue una de las partes más destacadas de la visita, y es que los clientes asturianos tuvieron la oportunidad de entender el laborioso proceso que conlleva el desarrollo de nuevos colores, actividad de la cual R-M es referente en el sector.