Cada pie posee más de 250.000 glándulas sudoríparas. Al pasar el día cubiertos por calcetines y zapatos, los pies son una de las partes menos visibles del cuerpo y, en consecuencia, una de las que más sufre los efectos del calor y el sudor. La solución viene de la mano de la tecnología Oxígeno de Panter. Gracias a un sistema patentado por el fabricante, se ha conseguido una suela evolucionada que permite al pie transpirar por ella, justo en la zona donde más se acumula el sudor, garantizando, además, impermeabilidad y protección contra el agua.

En general, las tecnologías transpirables e impermeables se aplican en el corte o forros interiores del calzado. Panter ha conseguido que los pies también respiren por la suela, proporcionando una transpiración 360º.

Panter dispone en su amplio catálogo de calzado laboral con diferentes modelos que cuentan ya con esta tecnología, permitiéndonos combatir el calor y la humedad. Los calzados equipados con la tecnología Oxígeno son muy valorados y demandados por todo tipo de profesionales, especialmente por aquellos que desempeñan su actividad al aire libre.