La red de talleres Confortauto Hankook Masters acaba de presentar su nuevo spot televisivo de la mano de su nuevo prescriptor, Jordi Hurtado, y que tiene al mítico automóvil DeLorean como protagonista.

La acción del spot nos sitúa en un megataller Confortauto Hankook Masters, en el que de repente aparece un DeLorean, la versión libre de la máquina del tiempo ideada por H.G. Wells. De él, y tras abrirse sus icónicas puertas de gaviota, surge la figura de Jordi Hurtado como cual viajero del tiempo, en busca de la reparación de su automóvil y en pos de resolver el gran enigma de la humanidad, el secreto de la inmortalidad… de su coche.

“¿De dónde viene Jordi? ¿A dónde irá…? Lo único que podemos asegurar es que su coche seguirá siendo eternamente joven gracias al mantenimiento y el equipo profesional de Confortauto Hankook Masters”, aseguran desde la enseña.

El anuncio se podrá visualizar durante todo el mes de julio en los canales del grupo AtresMedia: Antena 3, La Sexta, Neox, Mega, Nova y Atres Series.