La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica, Confortauto Hankook Masters, presenta una nueva campaña, realizada conjuntamente con Continental, en la que regalan cámaras deportivas 4k y auriculares bluetooth por la compra de neumáticos de la marca alemana.

Esta nueva promoción, que estará en vigor hasta el próximo 28 de octubre, premiará a todos los conductores que decidan adquirir cuatro neumáticos de marca Continental de cualquier medida con una cámara deportiva 4k, que viene con 13 accesorios, es sumergible 30 metros y cuenta con conexión bluetooth.

En el caso de la adquisición de sólo dos neumáticos, el premio en este caso será de unos auriculares deportivos inalámbricos, con conexión bluetooh y manos libres incorporado, perfectos para practicar deportes al aire libre, ya que son compatibles tanto con iOS como con Android.

Para beneficiarse de ella, los clientes deben realizar sus compras en los talleres adheridos a la promoción, acceder a la página web de la campaña, registrarse adjuntando la factura de compra y en unos días recibirán en su domicilio su regalo.