La red de talleres Confortauto Hankook Masters acaba de poner en marcha su nueva campaña de promoción, realizada en colaboración con Goodyear, que estará en vigor hasta el próximo 30 de septiembre y con la que los usuarios pueden conseguir un exclusivo Smartwatch.

En la nueva promoción de Confortatuto todos los conductores que decidan adquirir cuatro neumáticos Goodyear de cualquier medida, se llevarán un exclusivo Smartwatch, compatible con iOS y Android, con acceso agenda de contactos, permite recibir y realizar llamadas, avisa con las últimas notificaciones, reproduce música, etc.

Para beneficiarse de ella, los clientes deben realizar sus compras en los talleres adheridos a la promoción, acceder a la siguiente página web, registrarse adjuntando la factura de compra y en unos días recibirán en su domicilio su regalo.

Asimismo, la red ofertará una selección en neumáticos de marcas premium como Hankook, Pirelli, Michelin, Bridgestone, Continental, etc., así como una amplia gama de las mejores marcas, como Laufenn o Insa Turbo adaptadas a todos los bolsillos.