Confortauto Hankook Masters, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida, regala en su nueva campaña hasta 60 euros en forma de tarjetas regalo de Amazon por la compra de neumáticos de la marca Bridgestone.

La promoción de Confortauto, que estará en vigor hasta el próximo 28 de mayo en los centros de España y Portugal adheridos, permite obtener tarjetas regalo de Amazon por valor de 60 y 30 euros según las cubiertas que se adquieran. Así, para 2 unidades de llanta 16 pulgadas o superior, el cliente recibirá la cantidad de 30 euros. Mientras tanto, si el cliente adquiere 4 neumáticos de 16 pulgadas o superior, el premio en este caso es de 60 euros.

Esta promoción por compra de neumáticos Bridgestone es exclusiva en la red de talleres Confortauto Hankook Masters. Para beneficiarse de ella, los clientes deben realizar sus compras en los talleres adheridos a la promoción, acceder a la siguiente página web, registrarse adjuntando su factura de compra y en unos días recibirán en su email o sms un código para canjear en Amazon.