Las piezas Volkswagen Economy ofrecen toda la calidad del constructor alemán a un precio altamente competitivo. Se trata de una gama de repuestos pensada para aquellos vehículos Volkswagen a partir de los cinco años de antigüedad.

La llegada de la operación salida y la campaña "Puesta a Punto PRO" hacen idónea la elección de recambios Volkswagen Economy para los vehículos de más de cuatro años de tus clientes.

¡Localiza tu punto de venta PRO Service más cercano y pregunta!

Baterías

Volkswagen Economy aporta al mercado su gama de Baterías de arranque de plomo-calcio. Las mismas se comercializan en siete capacidades distintas de carga eléctrica: 36, 44, 61, 72, 85 y 95 Ah. Todas ellas cumplen la Norma DIN EN-50342-1 y han sido testadas previamente para garantizar su capacidad de arranque en frío (-18º C). En ellas, Volkswagen integra todo su conocimiento práctico para ofrecer un producto fiable, económico y duradero.

Adicionalmente, la familia Economy también contempla Baterías de arranque EFB con cuatro capacidades (59 hasta 93 Ah). La oferta de soluciones energéticas del fabricante alemán se completa con el surtido de Recambios Originales Volkswagen. Hablamos de Baterías de arranque de plomo-calcio, baterías AGM y Baterías de arranque EFB/EFB .

Rendimiento y ventajas

Las Baterías Economy suponen una solución de reparación económica gracias a la reducción en los costes de fabricación. Ideales para vehículos Volkswagen a partir de los cinco años, ofrecen un bajo consumo de agua y no precisan de mantenimiento a lo largo de su vida útil. Todas ellas se entregan cargadas y llenas, siendo posible su utilización inmediata.

Estas baterías aportan una alta estabilidad de almacenaje (hasta 15 meses según las condiciones, pudiendo precisar de recarga) y cuentan con instrucciones de montaje e indicaciones de peligro incorporadas. Además, Volkswagen ofrece a sus clientes dos años de garantía. Excelente arranque en frío, fiabilidad y seguridad de marcha bajo cualquier condición climática están garantizadas con la gama.

Los materiales de alta calidad empleados garantizan una longeva vida útil de estos productos. Las Baterías Economy ofrecen una alta estabilidad entre ciclos, resultando en un batería libre de estrés incluso en las peores situaciones. Además, cuenta con un bajo régimen de autodescarga durante su uso y no es víctima de ningún tipo de autodescarga progresiva asociada a la antigüedad de la batería.