Renault, a través de su fundación, convoca la V edición del Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera sobre Movilidad Sostenible, dentro de sus actividades para el fomento, divulgación e investigación en movilidad sostenible.

Al premio podrán optar los proyectos presentados en cualquier universidad española pública o privada dentro del periodo del primero de septiembre de 2015 al mismo día de 2016.

De igual modo, los proyectos fin de carrera deben estar relacionados con la movilidad sostenible como concepto global: soluciones tecnológicas de producto y proceso, diseños innovadores, estudios teóricos y/o experimentales, análisis de tendencias, modelos de negocio, reducción de impacto ambiental y sonoro, etc,...

Se concederá un premio a cada una de las categorías:

  • Mejor Trabajo/Proyecto Fin de Grado o Master universitario relacionado con titulaciones técnicas.
  • Mejor Trabajo/Proyecto Fin de Grado o Master universitario relacionado con titulaciones de Económicas y Administración y Dirección de Empresas.

El premio al ganador en cada una de las categorías consistirá en un diploma acreditativo y cheque de 3.000 euros para el autor del proyecto y hasta 2.000 euros para la compra de material pedagógico y/o de investigación para el departamento del profesor supervisor.