Tras el éxito de la décima subasta de Copart en España, la multinacional especializada en subastas de vehículos siniestrados y averías mecánicas con adjudicación directa se prepara para celebrar su próxima subasta el próximo 23 de mayo. La celebración de esta undécima subasta confirma el crecimiento que está teniendo la compañía en el ámbito nacional.

Como explican desde la compañía, la clave del éxito de Copart es su modelo diferenciador, ya que apuesta por un modelo de adjudicación directa de vehículos, sin precios de reserva, lo que hace al comprador saber, en el mismo momento de la subasta, si ha adquirido el vehículo o no, no teniendo que esperar a la respuesta del vendedor salvo en casos muy excepcionales.

Otra gran diferenciación de Copart y una de las ventajas de la compañía, es que todos los coches a subastar los tienen custodiados en su campa de Algete (Madrid); así, Copart evita errores de especificación u otras incidencias a la hora de adjudicar un vehículo.

Copart cuenta con un gran stock de vehículos, tanto para reparar como para desguazar, motos, vehículos con pocos daños, industriales, etc. Para ver su stock basta con entrar en su página web www.copart.es en el apartado de ubicaciones. Además, Copart ofrece a sus compradores la posibilidad de subastar también sus vehículos a través de nuestra plataforma y conseguir la mejor rentabilidad. Para los que no son miembros aún y estén interesados en participar en sus subastas, pinche aquí.