Cecauto ha incorporado a su gama de productos Cecauto las correas de distribución, trapezoidales y Poli-V. Como siempre, los productos Cecauto están avalados por fabricantes suministradores de primer equipo.

Las correas de distribución aportan una óptima transmisión de potencia incluso tras miles de horas de funcionamiento y con cargas extremas. Según destaca Ceacuto, las secciones y los métodos de fabricación de esta correa han sido diseñados hasta el más mínimo detalle, con materiales seleccionados: poliamida resistente al desgaste, cable de fibra de vidrio de estiramiento cero y elastómero duradero de policloropreno.

En concreto, las correas Poli-V de Cecauto mantienen un gran comportamiento de tensión incluso en condiciones de bajo estiramiento. Esto, junto con su diseño de sección, da como resultado un funcionamiento silencioso y eficiente cuando hacen trabajar a los equipos del vehículo. Además, al ser libres de mantenimiento y de alto rendimiento, su uso es particularmente rentable.

Por otro lado, los nuevos diseños de motores ponen más énfasis en el ahorro de espacio. Los diámetros de poleas son cada vez más pequeños y requieren correas más delgadas y flexibles. Así, las correas trapezoidales o acanaladas Cecauto son ideales para los sistemas serpenteantes actuales. En turismos, vehículos comerciales y autobuses, las correas acanaladas Cecauto dirigen a todos los sistemas auxiliares, como el alternador, el compresor de aire acondicionado y la bomba de dirección asistida, de una manera suave y silenciosa.