Ahora ContiTech incluye en su gama de productos correas de distribución de alta calidad diseñadas especialmente para las motocicletas Harley Davidson. Estas correas, muy silenciosas, se producen directamente en Estados Unidos y se distribuyen en exclusiva en Europa, adquiriéndose directamente a través de distribuidores.

“Para estas correas, hemos puesto el énfasis en la calidad y en el servicio, como de costumbre”, comenta Adrian Rothschild, director de productos. “De esta manera, por ejemplo, las correas están preparadas para resistir cargas extremas y presentan una larga vida útil. En este campo de aplicación, la fiabilidad y la durabilidad es para nosotros lo más importante”, continúa. Para completar la oferta, ContiTech ha previsto otras herramientas para los clientes, como vídeos de servicios.

En palabras del director, “la permanente ampliación de nuestro programa es uno de los motivos por los que se han incluido las correas de distribución especiales en nuestra gama de productos y así, en lo sucesivo, los conductores de las Harley también podrán beneficiarse de la calidad que nos caracteriza. La aplicación como correa de transmisión es, además, muy interesante y Continental ya cuenta con una larga experiencia en este campo”.