Reynasa ha dado un nuevo paso adelante en su apuesta por la inversión y el crecimiento interno, con la incorporación a su equipo de David Valerio, nuevo director de Sistemas. Valerio posee una dilata experiencia dentro del sector de la distribución a nivel nacional e internacional.

El nuevo responsable es titulado superior en Administración de Sistemas Informáticos y complementa su formación entre otros, con un Master Executive en Dirección y Gestión de la Tecnologías de la Información. Dispone de una clara vocación de servicio al usuario final, centrándose en desarrollar e implementar herramientas de gestión que doten a la empresa de un valor añadido más allá de lo puramente técnico. Ahora se incorpora al equipo Reynasa para dar paso a un nuevo proyecto, en el que pone “la máxima ilusión”.

Entre los objetivos de David Valerio se encuentra la definición de la nueva estructura de comunicaciones que ha de tener una empresa como Reynasa, para proveerla de las herramientas que la permitirán adaptarse más rápido al inminente crecimiento; y la migración a un nuevo Sistema de Gestión Empresarial (ERP), que hará que la empresa mejore su eficiencia, gracias a procesos de gestión más rápidos modernos.

En palabras de Antonio López, director general de Reynasa, “la incorporación de perfiles como el de David duplica la capacidad de desarrollo necesaria para ofrecer el mejor servicio a los clientes con los que tratamos día a día”.