Ya se encuentra disponible en el mercado el nuevo catálogo 2016/2017 de Delphi para Fricción, Discos y Tambores, que contiene información de más de 4.200 nuevas referencias que cubren más del 95% del parque automovilístico de EMEA para frenado, incluyendo 360 nuevas referencias. Además, se han añadido nuevas aplicaciones para las referencias existentes.

Entre las novedades, se encuentran 58 nuevas pastillas de freno; 287 nuevos discos de freno, incluyendo referencias de discos recubiertos y discos con rodamientos; tres nuevas zapatas de freno; y doce nuevos accesorios. Opel Corsa, Ford Mondeo, Renault Traffic, Nissan Qashqai, Fiat Ducato, Iveco Daily, Mazda 2 y BMW X1 son algunos de los vehículos que ya incluyen las nuevas referencias.

Traducido a 17 idiomas, el catálogo incluye imágenes en miniatura de pastillas y zapatas en las páginas de la aplicación, así como función de regla de medición para una rápida identificación de las piezas. Por su parte, los títulos de marca y modelo están reflejados en el borde exterior de cada doble página, complementado con el nombre del fabricante del vehículo en las fichas de las páginas.

Igualmente, cada página incluye las funciones de los discos de freno, destacando qué discos Delphi se suministran como recubiertos, con alto contenido en carbono o con tornillos de fijación. La nueva gama también aparece en TecDoc donde Delphi está certificado como proveedor de datos “Clase A”, así como en el catálogo online de Delphi (delphicat.com).