Delphi Product & Service Solutions ha elegido su participación en Automechanika Frankfurt para mostrar sus productos y herramientas de servicio más novedosos, con los que busca contribuir a que talleres, agentes y distribuidores se beneficien de unas tecnologías de automoción en constante evolución. Delphi presenta el desarrollo de sus nuevos productos utilizando la tecnología de realidad aumentada para dar a conocer sus gamas para servicio y reparación, con más de 80.000 referencias.

En la feria alemana, Delphi desvela algunas de las tecnologías más novedosas que les suministra a los fabricantes de vehículos y expone cómo estos avances generan nuevas oportunidades para los talleres, agentes y distribuidores. “Nuestro sector se encuentra inmerso en los cambios tecnológicos más drásticos a los que se ha enfrentado jamás”, declaraba el vicepresidente para EMEA de Delphi Product & Service Solutions. “Estos cambios no se limitan al equipo original y, a pesar de que suponen un riesgo para los que no están preparados, también conllevan oportunidades nuevas y emocionantes para los que están dispuestos a aceptarlos”.

Por su parte, el presidente de Delphi Product & Service Solutions, Keith D. Stipp, destacaba las tecnologías para equipo original más recientes de la empresa, incluidos los sistemas de asistencia a la seguridad del Volvo XC90, la tecnología de reconocimiento de gestos para BMW y las nuevas tecnologías del sistema de inyección de combustible que se lanzarán durante el Salón IAA para vehículos comerciales de Hannover. “Esto nos sitúa en una posición sólida para reconocer lo que los talleres necesitan para hacer crecer sus empresas en el futuro”.

Además de mostrar el nuevo embalaje de la gama de productos de frenado con la calidad del equipo original de la compañía, Smith habló de la ampliación de las gamas de encendido, sensores, sistemas térmicos, dirección y suspensión.

Pero Delphi también ofrece en Frankfurt un avance de las últimas incorporaciones a su familia de herramientas de diagnosis, entre otras, el modelo HD3000, una herramienta para el diagnóstico de los sistemas de combustible de alta presión, y el dispositivo de verificación DS-Flash, que proporciona a los talleres independientes acceso a los datos técnicos en línea de los propios fabricantes de vehículos. En 2017 ya se podrán realizar pedidos del modelo HD3000, mientras que el DS-Flash está disponible en inglés y en 2017 también en otros idiomas.

Entre las nuevas referencias en la gama, se incluyen tres opciones de inyectores de combustible Delphi, de los que ahora se puede disponer para adaptarse al nivel de precios que necesiten los clientes mediante la oferta de una pieza de sustitución nueva, remanufacturada o reparada, todas ellas procedentes de un único proveedor.