Delphi Product & Service Solutions ha celebrado un evento para clientes en Madrid para presentarles sus últimas novedades y productos. Destacan, entre ellos, equipamiento para taller, incluyendo novedades de Hartridge; las nuevas opciones de inyectores de combustible, remanufacturados y reparados; así como la gama de gestión de motor, con las bombas de agua y los Kits de distribución Delphi, que se lanzarán al mercado próximamente.

Desde Delphi hacen hincapié en la solución cambox universal HK1400 EUI/EUP para cualquier taller diésel que quiera aumentar la capacidad tanto de sus unidades EUI como EUP; y en la solución de pruebas Cri180, un prototipo para la comprobación de inyectores Common Rail, flexible y adaptable a cualquier tipo de taller y sin necesidad de instalación previa.

Dentro de su familia de herramientas de diagnosis, la compañía presenta HD3000, diseñado para simplificar el diagnóstico de averías en los sistemas de combustible de alta presión actuales y de próxima generación, tanto para gasolina como diésel. Por su parte, la herramienta de verificación de diagnosis “DS-FLASH” proporciona a los talleres independientes, acceso a los datos técnicos en línea de los propios fabricantes de vehículos e información sobre las revisiones programadas, mientras que la plataforma DS150 es una solución de diagnosis, reforzada y mejorada para los propietarios de talleres con la última tecnología patentada Delphi.

En cuanto a las nuevas opciones de inyección de combustible diésel, los inyectores nuevos y remanufacturados se fabrican en las instalaciones de Delphi, de acuerdo a los estándares exactos del equipo original, mientras que la opción de inyectores reparados está disponible en la red de reparación autorizada de la compañía. En las tres opciones, se utilizan componentes Delphi originales y se cumplen los estándares del fabricante.

Finalmente, Delphi mostró las bombas de agua, que incluyen seis elementos principales, entre ellos, las turbinas de latón que reducen el peso y mejoran la resistencia de la bomba; y los Kits de distribución, compuestos por una o dos correas de distribución y uno o dos rodillos, según el tipo de motor.