Distrigo, el concepto de distribución de piezas de recambio de automóvil de Groupe PSA, lanza del 1 de junio al 31 de julio, la promoción especial “Operación salida de vacaciones”. En ella, propone a los talleres independientes un descuento adicional y una promoción que pueden trasladar a sus clientes finales con hasta un 20% de descuento en piezas de frenado, embrague y climatización, además del regalo de una nevera portátil.

Esta campaña está basada en cuatro de las marcas de proveedores que comercializa actualmente: Bosch, Valeo, Jurid y Nissens. La promoción ofrece a los talleres independientes interesados, del 1 de junio al 31 de julio, un 12% de descuento sobre su precio neto de compra, en las pastillas y discos de freno Bosch y Jurid, kits de embragues Valeo y en condensadores y filtros deshidratadores Nissens y Valeo. De esta forma, el taller independiente puede trasladar a sus clientes un 20% de descuento en las piezas antes citadas, y la oportunidad de solicitar como regalo una bolsa nevera isotérmica a través de una web.

En la actualidad, Distrigo comercializa, además de las gamas multimarca propias del grupo PSA, Eurorepar y Forwelt, 14 marcas de proveedores asociados, 11 líneas de producto y más de 26.000 referencias. Groupe PSA pretende que el 10% de la Cifra de Negocio del Grupo esté representada por una gama multimarca y esta es una de las acciones que se han puesto en marcha para lograr este objetivo.