Como fabricante de primer equipo, Doga ofrece la calidad y experiencia en su nuevo catálogo en el que presenta una importante actualización de su programa de resortes neumáticos con más de 600 nuevas referencias, llegando así a superar las 2.700 referencias.

Esta gran actualización sitúa el programa de resortes neumáticos DOGA como “el más completo del mercado”, según la compañía, dando una amplia cobertura al parque europeo, americano y asiático. El conocimiento del mercado de Doga permite ofrecer una gama de resortes neumáticos cumpliendo con las más estrictas exigencias y especificaciones indicadas por los constructores del vehículo.

Con un diseño más funcional, con más información y con nuevo apartado de imágenes, Doga ofrece en este nuevo catálogo más información para cada aplicación: referencia original por aplicación, claridad en las principales posiciones de montaje dividas entre capó, maletero y cristal del maletero, miniatura de tipo de carrocería, newtons de cada pieza y tecnologías especiales.

En el final del catálogo aparece un gran apartado con todas las imágenes completas de los resortes neumáticos, junto con las tornillerías incluidas. También incluye un apartado con los consejos de instalación y de seguridad de las piezas. El catálogo está disponible para su descarga en formato PDF y también en TecDoc.