Industrias Dolz ha rediseñado las etiquetas de sus productos para hacer aún más sencilla la labor de los profesionales del taller. Además de contemplar los datos imprescindibles para la identificación de cada referencia, el nuevo etiquetado de las bombas de agua y kits de distribución con bomba de agua Dolz incorpora ahora códigos QR que facilitan el acceso a la ficha individual de cada producto en la web del fabricante.

Identificar la bomba de agua adecuada para cada intervención es aún más rápido y sencillo gracias al nuevo diseño de las etiquetas de los productos Dolz, a las que el fabricante ha incorporado ahora códigos QR. De este modo, el profesional puede acceder cómodamente a la ficha completa de cada producto con solo escanear el código QR de la etiqueta con su smartphone o tablet.

Como hasta ahora, las etiquetas de los productos Dolz incorporan los datos imprescindibles para la identificación de la referencia adecuada, tales como referencia Dolz, principales vehículos, código EAN, código de trazabilidad de producción y Made-in, además de los nuevos códigos QR.

Con la renovación de sus etiquetas de producto, y la incorporación de códigos QR específicos en las mismas, Industrias Dolz también contribuye a hacer más sencillo el montaje de la bomba de agua facilitando el acceso a su web, donde el instalador encontrará también vídeos de montaje y técnicos que facilitarán su labor.