Fruto del compromiso con la excelencia y como respuesta a la demanda de nuestros clientes, Filtros Cartés está certificada por TÜV Rheinland como una compañía con un excelente sistema de gestión de la calidad para la comercialización de filtros en general para automoción, maquinaria e industria, de acuerdo con la norma ISO 9001:2015.

La compañía inició el proceso de certificación ISO en 1997, renovándolo periódicamente hasta la actualidad, con la certificación ISO 9001:2015, recientemente obtenida tras la auditoria realizada por la multinacional, que les certifica hasta el año 2020.

La nueva ISO 9001:2015 permite una mejora continua en los procesos gracias al ciclo PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar), y garantiza un mejor servicio y confianza a nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales. El Departamento de Calidad de Filtros Cartés es el encargado de la gestión de la certificación y auditorías internas, pero al que se suman el resto de los departamentos de la empresa que están centrados en la mejora continua de la calidad y la eficiencia en los procesos.

Por otro lado, Filtros Cartés, a través de su marca Aldair Industrial Filtration, dispone de una gama de filtros de Clase M5 a F9 que han sido recientemente certificados en el programa Eurovent Certified Performance (ECP) “M5-F9 Air Filters”.

Esta certificación, referente a la calidad, eficiencia energética y consumo anual de energía, es de aplicación en filtros de eficacia media y fina (M5, M6, F7, F8 y F9), según la norma EN 779:2012.

Este prestigioso programa certifica el rendimiento de los equipos que operan en el ámbito de tratamiento de aire, aire acondicionado y sistemas de refrigeración, de acuerdo a normas europeas e internacionales. Además, y para completar su oferta, Filtros Cartés ofrece sus productos de prefiltración, filtración media y fina, cuya clase, pérdida de carga inicial, eficiencia inicial y mínima, están garantizadas por la norma UNE-EN 779:2012, y los filtros absolutos EPA, HEPA y ULPA, garantizados por la norma UNE-EN 1822:2009.