A partir de ahora, la marca DT Spare Parts ofrece un nuevo programa de recambios adecuados para Fiat Ducato, Peugeot Boxer y Citroën Jumper. La gama para furgonetas se amplía con más de 900 nuevos productos que sustituyen a más de 3 000 números de referencia de los fabricantes de vehículos. Hasta ahora, la marca DT Spare Parts ofrecía recambios adecuados para furgonetas Iveco, Mercedes-Benz, Nissan, Opel, Renault y VW y ahora también para Citroën, Fiat y Peugeot.

Los visitantes del stand C45 del pabellón 5.0 de la feria Automechanika de Fráncfort (Alemania) podrán hacerse una idea de la completa gama de productos de la marca DT Spare Parts para vehículos industriales ligeros. En el stand de la marca podrán acceder a todos los catálogos digitales de recambios para furgonetas mediante tabletas y hojear también los catálogos impresos. Los visitantes del stand B23 del pabellón 13 de la feria IAA Nutzfahrzeuge en Hannover (Alemania) también podrán conocer los aspectos destacados de la gama para furgonetas.

Además de información general, la introducción de este nuevo catálogo de recambios adecuados para Fiat Ducato, Peugeot Boxer y Citroën Jumper incluye una extensa tabla de referencias cruzadas para identificar rápidamente los recambios de la marca DT Spare Parts. Los kits de reparación especiales ("Special DT Kits") incluyen, como servicio, todos los recambios necesarios para llevar a cabo una reparación completa bajo un único número de referencia y aparecen identificados con una "S" en el catálogo. Además, mediante los códigos QR se puede iniciar una búsqueda rápida para cada artículo.