El nuevo catálogo de la marca DT Spare Parts incluye alrededor de 700 nuevos productos adecuados para camiones Renault. Los más de 3.700 productos propios del catálogo sustituyen a unos 5.400 números de referencia del constructor de vehículos francés. La completa gama DT Spare Parts comprende actualmente más de 35.000 recambios de calidad garantizada, de los que más de 27 000 son para camiones. Además de la ampliada gama adecuada para camiones Renault, DT Spare Parts también ofrece recambios adecuados para los autobuses Renault y para las furgonetas Master y Mascott.

Una característica especial de la marca DT Spare Parts es la garantía de 24 meses que cubre toda su gama de recambios desde que el taller efectúa su compra. Todos los beneficios de la marca DT Spare Parts para el profesional del taller pueden consultarse aquí, en el buscador y en el Partner Portal.

Para una búsqueda sencilla de productos, además del nuevo catálogo adecuado para camiones Renault, también están disponibles más de 30 catálogos específicos. Podrá acceder a su versión digital aquí. También puede solicitar la versión impresa del catálogo pinchando aquí u obtenerlo de forma gratuita en su distribuidor local.