La marca DT Spare Parts dispone de una gama completa de recambios para camiones, remolques y autobuses, siempre con calidad garantizada. Ahora, su nuevo catálogo de piezas adecuadas para Volvo FH/FM/FMX/NH da un fuerte impulso al futuro desarrollo de la línea de productos.

La oferta para vehículos Volvo se amplía considerablemente con más de 470 nuevos recambios. En este sentido, el catálogo alberga más de 3.400 piezas de la marca DT Spare Parts, que sustituyen a 6.400 referencias del fabricante de vehículos.

El catálogo de recambios DT incluye información detallada de cada artículo en siete idiomas. Utilizando la tabla de referencias cruzadas que hay en su introducción, se puede encontrar fácilmente el producto adecuado, por medio de los números de referencia.

Asimismo, mediante el código QR se puede iniciar la búsqueda rápida online y los distribuidores pueden pedir directamente los artículos a través del sistema online de información de producto.

Los catálogos impresos de la marca DT Spare Parts se pueden solicitar en la página de Internet, www.dieseltechnic.com, o por medio de los distribuidores de la marca. De la misma forma, la información diariamente actualizada de los productos se encuentra en los catálogos electrónicos de piezas TecDoc e Inforicambi.