El nuevo catálogo incluye más de 200 nuevos productos de DT Spare Parts adecuados para Mercedes-Benz Atego y Econic. Los 1.800 productos propios del catálogo sustituyen a más de 3.700 números de referencia, de forma que la marca ofrece en total más de 10.000 piezas adecuadas para camiones, furgonetas y autobuses de la marca Mercedes-Benz.

DT Spare Parts también ofrece una gama completa adecuada para las series Actros, Antos, Arocs, Atron y Axor de Mercedes-Benz, para las SK/MK y NG y para la L. En el sector del autobús, se incluyen recambios adecuados para las series O 300 y O 400 de Mercedes-Benz, y también para la O 500. Además, se pueden pedir recambios adecuados para las furgonetas Mercedes-Benz Sprinter.

La gama está en continua expansión e incluye kits especiales de reparación, que contienen todos los recambios necesarios para una reparación completa bajo un solo número de referencia. Una característica especial de la marca DT Spare Parts es la garantía de 24 meses que cubre toda su gama de productos y comienza desde que el taller efectúa la compra.

Todos los recambios adecuados para Mercedes-Benz se actualizan diariamente y pueden encontrarse en la web de la marca y en el Partner Portal. Las versiones digitales de los catálogos están disponibles, aunque también se pueden solicitar ejemplares impresos a través de formulario o personalmente a los socios distribuidores. Todos los productos de la marca DT Spare Parts aparecen en TecDoc, Inforicambi, Info Truck, Precisio Truck, Atelio Truck y otros catálogos electrónicos de recambios.