DTCO , la red de talleres de VDO, ha puesto en marcha una nueva campaña “para reforzar su posicionamiento como la mejor red para el profesional de transporte”. A través de esta iniciativa, los clientes de DTCO que adquieran productos VDO podrán acceder a numerosos regalos mediante un sistema de “rasca y gana”.

Esta campaña se anticipa a la presentación, por parte de VDO, de la nueva versión de su tacógrafo digital, que tendrá lugar en el último trimestre del año del 2017. El dispositivo vendrá con un diseño renovado, “que encaja perfectamente con las cabinas de los vehículos comerciales modernos, y una mejora en cuanto a rendimiento”. Además, el menú de usuario permitirá al conductor una interacción más fácil y rápida con el tacógrafo, entre otras muchas mejoras.

Con DTCO 3.0, las funciones del tacógrafo también serán accesibles a través de las aplicaciones desarrolladas por VDO, ya disponibles de forma gratuita para los sistemas operativos Android e iOS, informan nuestros compañeros de Todotransporte.com.