Ecomov, el evento de la movilidad ecológica de Valencia, sigue tomando forma de cara a su celebración entre el 26 y 28 de mayo, donde 15 marcas de automóviles expondrán y ofrecerán la prueba de sus novedades en la Marina del Puerto de Valencia.

Entre las marcas están la mayoría de las que ofrecen en España coches eléctricos, híbridos, híbridos enchufables y también bi-fuel con etiqueta ECO impulsados por Gasolina-GLP y Gasolina-Gas Natural. A ellos se suman empresas, entidades e instituciones comprometidas con la eco-movilidad, como Repsol, la Asociación de Operadores de GLP, Cepsa, Gas Natural o la Asociación Valenciana de Vehículos Eléctricos (AVVE).

Todos los coches expuestos reciben las etiquetas CERO emisiones y ECO de la DGT, por lo que, además de reducir de forma significativa sus emisiones, utilizan combustibles entre un 20% y un 80% más económicos y cuentan con ventajas, como el menor pago de impuestos de circulación, además de ventajas en episodios de alta contaminación en las grandes ciudades.

Las reservas para probar las pruebas ya se han iniciado, y están abiertas a cualquier usuario a través de la página web de Ecomov, con más de 700 pruebas de clientes previstas.