La iniciativa de R-M de crear su propio club de talleres Premium sigue creciendo paulatinamente, después del pistoletazo de salida en España el pasado año por parte de Autoimpacto de Paterna (Valencia). Ahora ya son muchos otros talleres, repartidos por toda nuestra geografía, los que se han unido al club.

Esta iniciativa se presentó en Alemania y Austria en octubre de 2011 y a fecha de hoy ya está implementada en otros países como Francia, Bélgica y España. El objetivo principal es el de lograr la excelencia de sus talleres a través de trabajar conjuntamente aquellos puntos de mejora de forma específica para cada caso.

A fecha de hoy en España ya son unos 20 talleres los que forman parte del club y con los que se está trabajando en términos de formación, imagen de taller y certificación entre otros para lograr el objetivo del Programa Premium Partners.

Los miembros se reúnen varias veces al año para tratar los temas que más les preocupan y definir el plan de acción para cada caso. Además, reciben diferentes sesiones formativas de la mano de socios como la prestigiosa Escuela de Negocios ESIC y de Institutos y Centros de Investigación bien conocidos en el mundo del taller como Cesvimap, Centro Zaragoza o la multinacional Audatex.

Adicionalmente, existen distintas formaciones técnicas destinadas a los pintores, como la que tendrá lugar en las próximas semanas en el centro de formación que tiene la marca en Guadalajara. Aparte, se está trabajando en la implantación de una imagen de taller que defina estos talleres como un espacio Premium y diferenciador, todo ello gracias a la colaboración de la agencia de imagen IMM.