Con un elevado rendimiento, el ECSTA V720 es equipo original del deportivo americano Dodge Viper, presentado en el stand de Kumho. Por otro lado, también se dieron los primeros detalles del ECSTA PS71, un neumático UHP de verano para vehículos sofisticados y de conducción deportiva, que estará disponible en 2017.

El Wattrun VS31 es el nuevo neumático de Kumho para el mercado de los vehículos eléctricos e híbridos. Pese a la reducción de su peso en un 25% y de obtener la máxima nota en la calificación de resistencia a la rodadura, el Wattrun VS31 se caracteriza por sus excelentes prestaciones sobre suelos mojados. Este modelo estará disponible para el mercado europeo a principios de 2017, en las dimensiones 195/65 R15 91H y 205/55 R16 91V.

El nuevo WinterCraft WP, un neumático de invierno de ultra altas prestaciones, cuenta con 71 dimensiones para grandes berlinas y unas prestaciones optimizadas que garantizan una menor distancia de frenado en mojado. El diseño de su banda de rodadura tiene forma de “V” con surcos que van desde la zona central hasta los hombros, lo que proporciona una mayor evacuación del agua y una excelente manejabilidad sobre mojado. Este nuevo modelo estará disponible para el mercado europeo el próximo invierno para la mayoría de dimensiones comprendidas entre las 16 y las 19 pulgadas.

El WinterCraft WS 31 es el último modelo de Kumho para SUV para las regiones del norte de Europa y se caracteriza por sus grandes prestaciones de frenado. Este neumático estará disponible para el mercado europeo el próximo invierno para la mayoría de dimensiones comprendidas entre las 16 y las 19 pulgadas.