El equipo de Posventa de Tenneco en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) ha sido reconocido con el galardón al Mejor Proveedor del Año en el marco de la celebración de la Convención Anual de Groupauto International, grupo de distribución que opera en cuatro continentes y 52 países, englobando a 1.417 distribuidores, 3.985 puntos de venta, 5.654 talleres para vehículos de pasajeros y 1.134 talleres para vehículos comerciales.

El premio ha sido otorgado en base al resultado de una votación en la que cada miembro de GAUI EMEA estableció un ranking entre 50 proveedores de primer equipo. Tenneco obtuvo la posición más alta como proveedor a través de un sistema de valoración de la actuación de las empresas en diferentes áreas como tecnología, oferta de producto y atención al cliente.

El director ejecutivo de ventas para EMEA de Tenneco, Maurits Binnendijk, que recibió el galardón de la mano de Hans Eisner, presidente y CEO de Groupauto International, ha declarado estar “inmensamente orgulloso de recibir este premio que reconoce el duro trabajo y el excelente resultado alcanzado por el equipo de posventa de EMEA”.

(Foto: de izquierda a derecha, Fabio Fazio, director de ventas para EMEA; Maurits Binnendijk, director ejecutivo de ventas para EMEA; y Hans Eisner, presidente y CEO de Groupauto Internacional).