Clarion, marca proveedora de sistemas de seguridad e información al volante, presenta Full Digital Sound, un sistema de audio totalmente digital y completo compuesto del procesador de sonido con mando Z3, los altavoces Z7 y el subwoofer Z25W.

Primicia presentada durante el último Salón del Automóvil de Frankfurt, este sistema de audio de calidad musical está disponible a partir de ahora para los conductores apasionados de la música.

En este sentido, Clarion ha revolucionado el sistema de reproducción de sonido en el automóvil estableciendo una calidad de sonido digital de alto standing para permitir a los conductores que disfruten plenamente de las ventajas de la música digital.

Esta innovación demuestra de nuevo la experiencia en este campo de la marca japonesa que investiga desde hace décadas en materia de sonido. Asimismo, satisface las expectativas de los consumidores amantes de la música al concebir una solución innovadora, y mejorando la experiencia musical en el automóvil.

El Full Digital Sound es, por lo tanto, el primer sistema de altavoces, basado en la transferencia de una señal full digital, es decir la transferencia de una señal totalmente digital y de alta resolución, desde una fuente digital a los altavoces sin experimentar pérdidas. Por tanto, ya no será necesario utilizar un convertidor de señal o un amplificador como ocurre con los sistemas convencionales.

La calidad y precisión del sonido producido despierta los sentidos de los pasajeros y les permite vivir una nueva experiencia de alta fidelidad en el automóvil. Presenta además la ventaja de instalarse fácilmente y tener un peso ligero, además de un consumo energético eficiente comparado al de un sistema convencional.