EquipAuto1Equip Auto 2.011, celebrado en el Parc de Expositions de Paris Nord Villepinte, cerró sus puertas con un positivo balance de 100.000 visitantes, lo que supone un 10 % más que la pasada edición. Este resultado confirma la capacidad de atracción de la feria francesa, que reunió a las principales firmas del sector posventa automoción.

El certamen parisino, tras dos ediciones flojas, contó en la presente con un mayor atractivo para el público, que acudió con nuevas perspectivas, en un formato concentrado de cinco jornadas. Asimismo, los 30.000 visitantes internacionales fueron una representación del dinamismo del sector, procedentes principalmente de países de la Unión Europea, Europa Central y del Este, Asia y Magreb.

Los expositores consultados manifestaron su satisfacción por el elevado nivel de contactos y excelente clima de EquipAuto2negocios, que permitieron a las 1.800 empresas asistentes en los 100.000 m2 de exposición (25 % más) registrar una intensa actividad.

El éxito de Equip Auto 2.011 se apreció, del mismo modo, en el interés que suscitaron otras propuestas como Talleres Equip Auto, el Espacio Control Técnico, la conferencia de Enseñanza Superior, el Forum Electromovilidad Green Tech y las mesas redondas del Forum Posventa.

También debemos destacar el dinamismo de los expositores, que presentaron un sinfín de productos y novedades, como muestran los Grands Prix Internacionales de la Innovación Automóvil, otorgados este año a doce firmas por un jurado compuesto por 80 periodistas de una treintena de países.