El Hotel Santos Nelva de Murcia es el lugar elegido para celebrar, los días 20 y 21 de octubre, el XXVII Congreso de Serca, que contará, como ya es habitual, con la participación de fabricantes, asociaciones y prensa sectorial, que acompañarán a los socios del Grupo durante la reunión.

El lema de la vigesimoséptima edición es “Una filosofía para compartir” y estará presente durante todo el evento, que se desarrollará en los salones Primavera y Verano del establecimiento murciano, con una capacidad de hasta 230 personas.

En cuanto a la programación del congreso, Eduardo Gutiérrez, responsable de Marketing y Comunicación de Serca, informa de algunos cambios en esta edición para poder conseguir diferentes objetivos. “Puedo adelantar que se juntarán todos los fabricantes, asociaciones, prensa y socios sólo en la tarde del día 20 de octubre”, declara Gutiérrez.

Por su parte, el logotipo del XXVII Congreso de Serca está inspirado, según el responsable, en elementos que identifican de una manera rápida la ciudad del evento, “como son su magnífica catedral, y los colores rojo y amarillo de la bandera de Murcia”.