El auditorio del Hotel Doña Brígida de Salamanca es el lugar elegido por el Grupo Serca Automoción para celebrar su XXVIII Congreso, que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de octubre. De esta forma, Salamanca toma el relevo de Murcia para desarrollar una nueva edición de uno de los eventos más relevantes del sector.

Desde el grupo de distribución anuncian que, en esta nueva edición, habrá novedades con respecto al formato, contendido, actividades, etc., que más adelante irán informando.

Para sus comunicaciones, el XXVIII Congreso Serca tomará como imagen la Catedral y la Universidad de Salamanca, mientras que, a nivel de contenido, todo será en torno al concepto “Social Business”.

En palabras de Eduardo Gutiérrez, responsable de Marketing y Comunicación, “estamos preparando la nueva edición de nuestro congreso en el que habrá muchas sorpresas. Próximamente, iremos comunicando las actividades a realizar y el contenido de un evento del que se espera una participación total por parte de todos nuestros socios, principales proveedores, prensa y asociaciones. El Congreso de Serca es un referente dentro del sector de la posventa y, una vez más, vamos a cuidar todos los detalles para que lo siga siendo”.