Un año más, Hella ha puesto en marcha su Temporada Clima, una oferta completa que, hasta el próximo 31 de agosto, cubre todas las necesidades de climatización para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos industriales. La gama de Behr Hella Service, experto en termocontrol y proveedor de primer equipo, se aproxima ahora a las 7.450 referencias.

Los profesionales de la posventa podrán acceder a los diferentes módulos que incluye la campaña para Climatización y Ventilación: compresores, aceite, condensadores, ventiladores, reguladores, viscos, filtros, válvulas, evaporadores y presostatos. Además, BHS ha ampliado su gama de actuadores eléctricos con calidad OE, componentes con un alto volumen de reposición y de vital importancia para el correcto funcionamiento del sistema de climatización. Asimismo, la oferta se ve apoyada por el Equipamiento de Taller de Hella Gutmann Solutions.

Para hacer más accesible la información a distribuidores y talleres, así como para poner a su disposición herramientas de apoyo a la venta, Hella ha creado el sitio web www.clima17.com, donde está disponible toda la documentación necesaria para la campaña, infografías de apoyo o vídeos explicativos. Además, la compañía ha organizado un seminario online gratuito que versará sobre las “Nuevas tecnologías de Climatización”, que será impartida el próximo 4 de julio a las 20:30 horas.

Por su parte, el portal online de información técnica Hella Tech World ofrece un soporte técnico al profesional del taller, a través de vídeos e instrucciones, folletos técnicos con información sobre termocontrol o manuales de mantenimiento para los sistemas de refrigeración del vehículo, entre otros. Estos últimos resultan de gran utilidad para el taller, ya que aportan información como los tipos y cantidades de relleno de refrigerante y aceite en diversos modelos de sistemas de aire acondicionado y de refrigeración del motor. Además, se incluyen las cantidades de relleno de refrigerante y aceite del compresor para maquinaria agrícola e industrial.

igualmente, la aplicación online know-how, que los usuarios de Hella Tech World podrán encontrar en su área de formación, ofrece información adicional sobre Termocontrol. Se trata de una herramienta animada en 3D que ilustra complejas instrucciones de montaje, al tiempo que proporciona una ayuda eficaz en la resolución de problemas.