El distribuidor de recambios Europart ha reunido a sus mayores proveedores en Eurorecanvis Girona, su primera filial de Cataluña, con el fin de compartir información sobre la estrategia de desarrollo de la compañía. A la cita, celebrada el pasado 13 de septiembre, asistieron los responsables de mercado y los directores de ventas europeos de los principales proveedores de la firma, informa Autobusesyautocares.com.

“Estamos cumpliendo lo que anunciamos hace seis meses: una mejor cobertura del mercado y una estrategia de doble marca en nuestra gama de productos”, señaló en su intervención Giuseppe Cinanni, y aseguró que “la gran gama de productos, la alta disponibilidad y el profesionalismo que Europart proporciona a todos sus socios, es una gran ventaja dentro del mercado”. Eurorecanvis Girona, que comenzó a funcionar a finales del pasado junio, forma parte de la red formada por los 34 puntos de venta que la marca alemana tiene en España.

Europart viene creciendo constantemente desde el inicio de sus operaciones en España en 2014, gracias a la expansión de su red y el desarrollo de la gama de productos. Todos esos aspectos convencieron a la empresa de estar cada vez más centrada en un mercado tan prometedor como España.

Por su parte, Ralf Maurer, director comercial de la marca alemana, destaca también que Europart está focalizando su actividad en España y que apoyará este mercado para alcanzar los objetivos de convertirse en líder para 2021.