Con una gran fiesta amenizada por Leo Harlem Eurotaller ha entregado sus Europremium a los 12 talleres de la red en España y a los tres portugueses que se han hecho acreedores del galardón tras las respectivas reuniones del jurado de fabricantes y del jurado de la prensa especializada del que forman parte los editores de esta publicación.

Álvaro León, coordinador general de la red, recordó al presentar los premios que los talleres que ganan los Europremium son un espejo en el que mirarse el resto de los talleres de la red para decir “quiero ser como ellos”.

Este año el reconocimiento a su labor ha sido para: Talleres Rogelio (Amposta, Tarragona), Talleres Tomás y Joaquín (Alahurín de la Torre, Málaga), Hoya Motor (Buñol, Valencia), Hospiauto (Huelva), Tres Cantos Automoción (Tres Cantos, Madrid), Talleres Mecánicos Velasco (Mieres, Asturias), Talleres América (La Zubia, Granada), Talleres Malagón (Córdoba), Talleres Coke (Hijar, Teruel), Autotalleres Vicente (Valencia) y Juan José Recambios y Automóviles (Linares, Jaén).

Al mismo tiempo se entregaron los Europremiums a los tres talleres portugueses de la red Top Car: TopCar Setúbal, TopCar Tondela y TopCar Cascais con unas palabras de Vanesa Barros

En el mismo acto se le entregaron las llaves del coche de sustitución a Talleres Barroso Autos (San Fernando, Cádiz) que sorteó SKF entre los miembros de la red que participaron en la promoción de Eurotaller y SKF, un Nissan Micra 1.2G 80CV Naru Edition 5 puertas, totalmente gratis, con el logotipo del proveedor y de la Red. Por su parte Talleres La Loma (Úbeda, Jaén) consiguió el premio al mejor vídeo de autopromoción con el que Eurotaller premia la mejor utilización de ese recurso.

Por otro lado la Fundación Theodora recibió de manos de Carlos Calleja, máximo dirigente de la red, 11.000 euros procedentes del proyecto kilómetros por sonrisas que convierte en dinero con destino a esa fundación los kilómetros recorridos por los equipos de Eurotaller en las innumerables carreras populares en que participan los miembros de Eurotaller, una organización muy implicada con el runing. Carlos Calleja entregó un diploma a Talleres Miroauto, máximo contribuyente en este esfuerzo.