Del 15 al 17 de abril ha tenido lugar la tercera edición de ExpoMecánica, en Oporto, con un total de 168 empresas representadas, un 18% más que en la anterior edición. En esta ocasión, Talleres en Comunicación y Posventa.info hemos acudido de la mano de Turbo Oficina, revista portuguesa con la que tenemos un acuerdo de colaboración.La feria ha destacado por una amplia representación de la posventa portuguesa e incluso española, ya que estuvieron presentes como expositores compañías como Schaeffler Automotive Aftermarket Iberia, Imprefil, Cometil, Enganches y Remolques Aragón, Safame Comercial, Lubricantes Vitess o Auto Electrochips. Otras como Gt Motive, Webasto o Astra lo hicieron acompañadas de sus distribuidores y colaboradores lusos.

Safame, por ejemplo, aprovechó la muestra para dar a conocer sus marcas en exclusiva Leao e Intertrac; Gt Motive, por su parte, acudió de la mano de Eticadata, quien presentó su ERP v16 y dio a conocer Gt Estimate entre los visitantes. Asimismo, Schaeffler impartió diversos workshops a talleres sobre algunos de sus productos e Imprefil mostró su oferta completa en filtración, térmico y refrigeración.

Además, la revista Turbo Oficina aprovechó la muestra para reunir a un buen número de fabricantes, distribuidores y talleres para celebrar el cuarto aniversario de la revista.