Diseñado para arrancar cualquier tipo de motor y para cualquier batería de 12 V, el Booster Facom con tecnología Infinimax no necesita carga, lo que le permite ser utilizado en garajes, talleres o entornos industriales, aunque también se puede llevar en los vehículos de asistencia o transporte de servicios de emergencia. El Booster Facom permite hasta un millón de ciclos durante toda su vida útil, casi 2.000 ciclos más que otros tipos de boosters, como los dispositivos de litio o los dispositivos de ácido-plomo.

El Booster Facom con Infinimax Technology puede operar en ambientes de trabajo cálidos y fríos (-20° C to 50° C), así como en las condiciones más difíciles, incluso con temperaturas extremas y variables. Adecuado para ser usado en coches, motocicletas, maquinaria agrícola o vehículos comerciales, este producto se ha convertido en un complemento para el kit de herramientas de cualquier mecánico: desde técnicos de asistencia en carretera hasta empresas de alquiler de automóviles y camionetas, talleres de reparación de carrocería, mecánica y servicios oficiales.

Para su utilización, el usuario sólo debe seguir cuatro sencillos pasos para poner en marcha un motor a través de la tecnología Booster Infinimax. Primero, debe conectar el Booster a la batería y, después de 20 segundos, el usuario puede arrancar normalmente el motor. El Booster se puede desconectar de inmediato y ya está listo para su siguiente uso, ya que no necesita ser recargado con fuentes de energía externa.

Esta nueva herramienta es ligera y portátil (4,7 kg), lo que permite que sea transportada desde un taller, lugar o vehículo a otro con facilidad. También es muy compacta, con 20 cm de altura, 40 cm de longitud y 10,5 cm de ancho. El Booster Facom con tecnología Infinimax tiene cinco años de garantía de fabricante.