Durante este pasado mes de junio, Fare expandió su presencia online por partida doble para dar soporte completo a sus distribuidores europeos. Por un lado, la empresa ha apostado por su presencia en la plataforma Etai, en concreto, en Atelio Aftermarket, la principal herramienta de visualización de productos del aftermarket en el mercado francés que se caracteriza por funcionar por matrícula de vehículo, entre otros. Fare ya ha implementado sus más de 10.000 referencias del catálogo de productos.

Igualmente, Fare incrementa los países en los que aparece en TecDoc. Hasta el momento, sólo era visible en España, Francia, Portugal y Magreb, y desde el mes de junio ya está presente en unos 60 países de todo el mundo en 29 idiomas, potenciado de esta manera su plan de expansión internacional.

“Invertimos en información segura, con un departamento técnico especializado en la gestión de información Fare en TecDoc”, aseguran desde la compañía, que considera fundamental que el departamento de datos, en convivencia con el departamento de I D I, “asuman la responsabilidad de una información fiable, practica y útil”.

Para ello, Fare modifica todos los meses más de 300 referencias con información complementaria, como pueden ser las aplicaciones de los vehículos, equivalencias con OEM, fotografías, esquemas, diámetros, medidas, información técnica e, incluso, vídeos de montaje. “Nuestro objetivo es ser la opción mas segura, una empresa en la que confiar”.