FARE siempre ha tenido en mente la importancia de proyectar la calidad como uno de sus principales valores y la necesidad de adaptarse al entorno online.

Por ello la firma ha rediseñado completamente su portal web, con la finalidad de ofrecer una práctica herramienta online capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

La nueva página presenta una estructura sencilla, que permitirá a los usuarios encontrar toda la información relevante de una manera rápida e intuitiva.

Disponible en tres idiomas, el website incorpora un potente sistema de búsqueda de productos online, en el que los clientes podrán consultar todas las referencias FARE y sus aplicaciones en vehículos.

Además, es posible consultar los catálogos en PDF (tanto para visualización como para descargar). "Nuestro objetivo es convertirnos en un punto de referencia en las webs del sector", exponen sus responsables.

El diseño sobrio y minimalista, apoyado en imágenes de gran calidad, ha sido optimizado para ofrecer una navegación fluida desde cualquier dispositivo móvil, ya sea tablet o smartphone.