Federal-Mogul Motorparts anunció a finales de 2016 la adquisición de Beck/Arnley y de ciertos activos asociados. Con sede en Smyrna (Tenesse, Estados Unidos), la firma provee de piezas y fluidos premium de calidad OE a vehículos con placa de identificación extranjera en Norteamérica, informan desde SearchAutoparts.com.

El anuncio marca la expansión de la línea de productos que coincide con la estrategia de Federal-Mogul Motorparts de contar con la gama más amplia de productos de alta calidad al mercado independiente.

La adquisición, que ya es efectiva, añade varias líneas de productos complementarios a la cartera de productos Federal-Mogul Motorparts, como los fluidos Beck/Arnley, gestión de motores, refrigeración, piezas eléctricas y componentes electrónicos. Además, la adquisición añade una cobertura de placa de identificación extranjera adicional a la oferta actual de Federal-Mogul Motorparts. Para asegurar la operatividad, Beck/Arnley mantendrá su propio equipo y organización de distribución independiente en Smyrna.