La XXII Convención nacional de talleres Midas, celebrada en Granada, fue “un punto de encuentro fundamental para tomar el pulso directo a nuestros clientes”. Así lo aseguran desde Filtros Cartés, distribuidor oficial de Midas España, que participó en el Salón de Proveedores con sus principales novedades de la marca WIX Filters, que Filtros Cartés suministra a los más de 155 talleres de la red, así como la gama de filtros para motos de la marca Hiflofiltro, con más de 550 referencias disponibles.

“En un ambiente distendido, confirmamos la excelente valoración que hacen de nuestro servicio la red en su conjunto e individualmente, destacando la eficaz gestión de los procesos entre ambas empresas, el nivel de soporte técnico y comercial aportado, y la total confianza en el producto suministrado”, destacan desde Filtros Cartés.

Respecto a este nivel de servicio, Midas ha reconocido, por cuarta vez en los últimos años y éste de manera consecutiva, la labor y enfoque de la compañía a sus talleres mediante el Premio al "Proveedor Midas del Año". En su valoración, todos los miembros de Filtros Cartés “nos sentimos orgullosos y agradecidos con este reconocimiento que, además, supone una motivación para seguir mejorando en la atención a nuestros clientes”.